Algunos de nuestros trabajos
Reparamos, asesoramos, llevamos mantenimientos de nuestras instalaciones y de todas las marcas
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestras reparaciones e instalaciones es por ello que les asesoramos en todas las posibilidades existentes y que más se ajusten a sus intereses. Reparamos todas las marcas.
DESAFÍO
Inscrito en el Registre d’Instal·ladors de telecomunicacions de Catalunya con el número 22.521 y asociados a Feceminte, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan unas instalaciones de calidad y siempre revisadas en los momentos oportunos .
Y que en todo momento cuenten con nosotros para actualizar sus comunidades, a los nuevos sistemas de telecomunicaciones.
Valor

PLACAS HECHAS A MEDIDA
Placas hechas a medida para comunidades, viviendas unifamiliares, edificios, empresas...
Permiten mecanizar con el sistema elegido por la finca.
Presupuestos sin compromiso.


ELEGANCIA, TECNOLOGÍA, CALIDAD Y SEGURIDAD
Crean en las viviendas un rincón de elegancia, simplemente actualizando la unidad interior de la vivienda (sustituyendo el monitor o telefonillo de siempre) por los monitores más actuales del mercado.
Con los nuevos monitores Sèrie 100, como los de la imagen, vea con nitidez y calidad quien le llama desde portería y elija si comunicarse con el visitante y abrir o no la puerta, garantizando más seguridad en el acceso a las fincas de vecinos.
Cada vecino puede elegir el monitor o telefonillo que mejor se ajuste a sus necesidades (entre el material compatible con las instalaciones comunitarias)
Se hacen presupuesto sin compromiso con los materiales compatibles con las instalaciones existentes o para renovar la instalación, con opción para elegir cada vecino el modelo de monitor/teléfono que deseen.
PROFESIONALIDAD
Para todas nuestras reparaciones e instalaciones nos esforzamos y desempeñamos nuestro trabajo manteniendo la más alta profesionalidad siendo siempre rigurosos, serios, transparentes y perfeccionistas. Trabajamos siempre pensando en como nos gustaría a nosotros recibir el trato.

